‘Estoy Vivo’ despide temporada con su segundo mejor dato (1,9 millones)

La ficción de RTVE promedia 1,8 millones de espectadores y un 11,5% de share

‘Estoy Vivo’, la ficción paranormal de La 1 de TVE, ha llegado al final de segunda temporada. Las aventuras del inspector Márquez (Javier Gutiérrez), de Iago (Alejo Sauras) y de Susana Vargas (Anna Castillo) concluyen su segunda etapa en la cadena pública, sin tener asegurada una continuidad de la historia.

La segunda temporada de la serie producida por Globomedia ha promediado un 11,5% de share (1,8 millones de espectadores), lo que supone una bajada de casi tres puntos respecto a la primera (14,1 % de share). La ficción no ha terminado de despegar, marcando su mínimo histórico en el capítulo 2 (8,6 % de share).

‘Estoy Vivo’ se despide con su segundo mejor dato de la temporada, al alcanzar los 1,9 millones de espectadores (12.2% de share). A pesar de la bajada notable de audiencia de la producción de Globomedia, la serie consigue mantener a sus espectadores fieles semana tras semana.

‘Estoy vivo’, la ficción más vista en diferido

La segunda temporada de ‘Estoy vivo’ se despide liderando la audiencia en diferido, superando con comodidad los 300.000 espectadores en la mayoría de sus emisiones. ‘Estoy Vivo’ ha tenido una gran competencia esta temporada: empezó los martes enfrentándose a ‘Presunto Culpable’ (Antena 3) y al ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano Vip’ (Telecinco). Tras su discreto estreno, La 1 posicionó la serie en la noche de los lunes, dónde se ha tenido que enfrentar a la serie revelación del año, ‘Vivir Sin Permiso’ (Telecinco).

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.