Este es el pastizal que «se fundían» Kiko Matamoros y Makoke cada mes

Gracias al Polígrafo al que se sometió Makoke se descubrió, entre otras muchas cosas, que ella y su exmarido vivían por encima de sus posibilidades.

El pasado sábado, Makoke volvió a acudir a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Y con él, salieron a la luz más trapos sucios de su relación con Kiko Matamoros, así como los problemas económicos del matrimonio.

Y es que, a pesar de que gracias a sus apariciones televisivas y reportajes en revistas, lograban acumular al mes una gran cantidad de dinero, el tren de vida que llevaban generó que el colaborador de ‘Sálvame’ acabara sumido en grandes deudas con hacienda e incluso con amigos.

Según el polígrafo Makoke y Kiko gastaban más de 15.000 euros al mes mientras estaban juntos. Esta escalofriante cantidad de dinero provocó críticas hacia el colaborador, cuando este aseguró que tenía los mismos problemas económicos «que mucha gente de este país«, Por su parte, su ex mujer respondió que no gastaban esa cifra, pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo.

Los colaboradores intentaron sonsacarle más información sobre sus cuentas. Makoke aseguró que pagaban unos 600 euros en gastos de la comunidad, momento en el que María Patiño aprovechó para hacerle ver que vivían «a todo tren».

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ quiso justificarse: «Pero es que Kiko tenía las nóminas muy altas y trabajaba casi todos los días en televisión. Hasta que llegaron los embargos se podía llevar ese nivel».  También negó, aunque el polígrafo dijo que mentía, que Matamoros le diera 700.000 euros para que ella se comprara la casa de la Finquilla.

También se desveló gracias al polígrafo que la madre de Makoke, así como su hijo, Javier Tudela, tuvieron que prestarles dinero, que ésta había recibido amenazas por culpa de las deudas de su ex marido y que algunos de sus amigos en común aseguraban que Kiko les debe 30.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.