Estas son las sustitutas de los presentadores de las mañanas por Navidad

María Casado, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras se van de vacaciones.

Como sucede cada año, los rostros habituales de la programación matinal de las cadenas de televisión se toman un respiro por Navidad y dejan su lugar a otros compañeros. Sin embargo, estas Navidades veremos grandes novedades en algunos sustitutos de los presentadores titulares.

La primera gran sorpresa la encontramos en TVE. María Casado se va de vacaciones y estrena sustituta después de que en verano su sustituta fuera Silvia Jato. Ahora, la cadena pública ha decidido que sea la presentadora de ‘España Directo’ Ana Ibáñez la que se encargue de ‘La mañana’ en Navidad tal y como asegura El Confidencial Digital.

En Antena 3, los espectadores también se encontrarán con una presentadora poco habitual. Después de que en los últimos años fueran Sandra Golpe, Esther Vaquero y Lorena García las encargadas de suplir a Susanna Griso durante su ausencia, estas navidades ‘Espejo Público’ estará conducido por Cuca Sales, reportera del programa y que ya se encargó de presentar el programa hace unas semanas en ausencia de la catalana.

Ana Rosa Quintana también se ha despedido de los espectadores hasta 2019 y deja su lugar a dos compañeras que ya saben lo que es conducir ‘El programa de Ana Rosa’ en ausencia de Quintana y Joaquín Prat. Así, volverán a repetir Ana Terradillos y Patricia Pardo según aparece en el adelanto de programación de Telecinco.

Otra que tampoco es nueva es María Llapart, quien se ha convertido en la sustituta oficial de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ tras la marcha de Cristina Pardo para presentar su propio espacio, ‘Liarla Pardo’ los domingos por la tarde en laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo