Estas son las parejas que podrían concursar en ‘GH DÚO’

Telecinco estrenará el próximo mes de enero un reality en el que concursarán una serie de parejas  famosas, de las que ya se conocen algunos nombres.

Tras el éxito cosechado por ‘GH VIP 6’, Telecinco pretende seguir manteniendo esos excelentes datos de audiencia. Por ese motivo, ya prepara un nuevo reality  con parejas formadas por famosos que hayan tenido o tengan alguna relación sentimental. De nuevo, el presentador será Jorge Javier Vázquez. Y según publica Bluper, estos son algunos de los concursantes con los que la productora podría estar en negociaciones.

Irene Rosales y Kiko Rivera son la primera pareja confirmada de ‘GH Dúo’. Ylenia Padilla, Fede y Raquel también podrían entrar en la casa. Ylenia y Raquel, ex concursante de ‘GH 16’, mantuvieron una relación con Fede y a los tres le une un pasado en común. Por su parte, Sofía Suescun y Alejandro Albalá son otros nombres de los que suenen con más fuerza.

Además, María Jesús Ruiz, concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’, entraría acompañada de Dani Dj, ex pareja de Belén Esteban. Al mismo tiempo, Julio Ruiz, ex pareja de María Jesús concursaría con Carolina Sobe.

También podrían concursar en esta versión de ‘Gran Hermano’ Sergi Pedrero y Lucas León, influencers y djs conocidos como The Tripletz. Antonio Tejado y Candela Acevedo, y según Yotele Maestro Joao y Pol Badía, así como Juan Miguel y Yurena también formarían  parte del concurso.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Kiko Rivera y Pablo Motos