El tenso cara a cara entre Joaquín Prat y Mónica Hoyos en pleno directo

El plató de ‘El programa de Ana Rosa’ fue testigo de un enfrentamiento entre Joaquín Prat y Mónica Hoyos por culpa de Miriam Saavedra.

El presentador invitó a la expulsada de ‘GH VIP 6’ a que acudiera al programa de Ana Rosa’ para que él la argumentara porqué Miriam Saavedra tenía que ser la ganadora de esta edición del concurso.

Mónica Hoyos y Joaquín Prat son vecinos, pero no amigos, y se puso de manifiesto el pasado martes cuando el presentador la dijo a  la cara que se le había ido la cabeza durante su paso por la casa de Guadalix, a lo que la ex de Carlos Lozano le contestó que era un fan radical de Miriam Saavedra.

En este cara a cara, Joaquín le dijo a Mónica que su mayor enemiga en la casa había sido mejor concursante que ella, pues había ido de cara, sin criticar  y sin hacer del concurso algo personal, al contrario de Mónica Hoyos que lo ha reconocido: «No he sabido separar el reality de mi vida privada, pero soy un ser humano y no puedo dejar de sentir. No me puedo tomar una poción y dejar de sentir»

Además, no ha desaprovechado la oportunidad para decir que durante todo el concurso se  le ha considerado como la mala de la edición sin pensar en su familia, una familia que dice que estaba unida hasta la irrupción de Miriam a sus vidas.

También ha querido desmentir que sienta algo por Carlos Lozano, pues lo único que siente por el padre de su hija es desilusión: «Yo le apoyé en su concurso y él no lo ha hecho conmigo», confiesa dolida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'