El público pide la ‘expulsión disciplinaria’ de Asraf por hacer la peor paella de la historia

Las redes han ardido en comentarios negativos hacia el concursante de ‘GH VIP 6’ por su extraña versión de la paella  valenciana.

Astraf Beno ha decidido cocinar una paella para todos sus compañerosde ‘GH VIP‘, aunque no ha tenido un buen resultado. El modelo, junto a Miriam Saavedra, ha realizado un plato que los tuiteros dudan que sea realmente una paella valenciana y por el que incluso han pedido su expulsión.

El finalista ha comenzado batiendo colorante en agua, y luego ha removido la paella con una cuchara que ya se había metido en la boca. Acto seguido, en vez de usar una paellera o una sartén, Asraf ha volcado el plato en una bandeja para dar paso a la extraña decoración de la paella.

«¡Mira cómo está el pescado, Asraf!», está deshaciéndose!», le ha advertido Miriam, que se disponía a añadir calamaras a la paella, quitándoles el rebozado. Después, los dos han esparcido el sofrito sobre el arroz y han seguido manipulando la comida con la mano.

Como era de esperar, las reacciones en Twitter a la paella de Asraf no se han hecho esperar. Los espectadores han criticado duramente el plato y han llegado a pedir su expulsión disciplinaria en tono de broma por el horrible resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno

Archivado en

· · ·