El momento más embarazoso para Los Javis en ‘Planeta Calleja’: «Es lo más fuerte que he visto en mi vida»

Javier Calvo y Javier Ambrossi se lanzaron a la aventura con Jesús Calleja para visitar el país asiático que acoge a muchos turistas.

Los Javis fueron los invitados el pasado domingo en ‘Planeta Calleja’ y el lugar del que han podido disfrutar ha sido India, y mientras tanto han hablado de redes sociales, de sus infancias, sus familias, cómo se conocieron y del éxito que han conseguido gracias a ‘Paquita Salas’ y ‘La Llamada’

Durante el viaje descubrieron culturas completamente distintas en los que han vivido momentos escalofriantes como cuando los Sadhus Aghori, hombres santos que se dedican a la espiritualidad máxima, se comen carne podrida que baja por el río Ganges de los muertos que allí se tiran. Javier Calvo lo dejó claro: «Es lo más fuerte que he visto en mi vida».

Los contrastes han formado parte también de este viaje, pero el momento más angustioso para ellos fue cuando tuvieron que contemplar la quema de cadáveres en Benarés, y es que el olor a cadáver quemado es muy desagradable. Los Javis explicaron que pese a todo el éxito que han cosechado en los últimos tiempos, las cosas no siempre fueron fáciles. La infancia de Ambrossi no fue buena: «Vengo de una familia de adolescentes. Mi madre me tuvo con 18 años. La separación de mis padres me afectó muchísimo. De hecho, todas las movidas mentales que tengo vienen de ahí. Y aprendí pronto a leer gracias a que mi madre estudiaba derecho, Me siento más cercano a mi madre, pero en realidad soy completamente mi padre»

Por otro lado, Javier Calvo recordó su niñez y a su abuela Lola, pero también se enfrentó a situaciones complicadas con su padre: «con mi padre he tenido una relación difícil. Mi padre era muy serio, muy exigente. Ha cambiado mucho y nuestra relación ha recorrido un camino muy bonito.

Según ellos, la fama tiene dos caras, como cuando fueron invitados por Pedro Sánchez: «De repente te llaman de la Moncloa, te ves con el presidente y lees en los periódicos que apoyas a determinado partido político. Y ¿por qué¿ Nunca nos hemos posicionado», afirman contundente.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco