El micrófono abierto que destapó el boicot de Omar Montes a Asraf en la final de ‘GH VIP 6’

Asraf pidió a Omar ser su «jefe de campaña» para la final y el cantante le rechazó. ¿Pero cuáles son sus verdaderas intenciones?

Que Omar Montes y el finalista de ‘GH VIP 6’ Asraf son enemigos declarados es de dominio público. Tras la abultada expulsión de Mónica Hoyos este jueves, el reality ha desvelado el nombre de los finalistas definitivos: Suso Álvarez, Asraf Beno, Miriam Saavedra y Koala.

Sólo uno se convertirá en el ganador de la sexta edición en apenas unos días. Mientras tanto, se ha habilitado un número de teléfono y tendrán que convencer al público en su «campaña electoral», que puede acabar en guerra.

Para ello, los cuatro concursantes finalistas recibirán la ayuda de algunos de sus excompañeros. Cada uno puede escoger a su propio «jefe de campaña» entre los exconcursantes, quién les ayudará a conseguir los votos necesarios para hacerse con el ansiado maletín.

Omar Montes tratará de aniquilar a Asraf en la final de ‘GH VIP’

Ha sido en los últimos minutos de la gala de este jueves, cuando los finalistas han tenido que elegir a sus directores de campaña, que ha estado salpicado de polémica. Cuando Asraf ha dado el nombre de Omar Montes como su jefe de candidatura, el exconcursante le ha rechazado de inmediato, no ocultando su mala relación. «No puedo», ha sentenciado el cantante con el visto bueno de Chabelita.

En su lugar, Asraf ha escogido a Mónica Hoyos, quién accedió a representarle gustosa. Mientras, Suso recibirá el apoyo de Aurah, Miriam contará con la ayuda de Verdeliss y Omar se ha decantado por Koala. Los «jefes de campaña» visitarán la casa de Guadalix durante ‘GH VIP: el debate’ el próximo domingo, para preparar con los finalistas su batalla final.

¿Pero qué oculta en su estrategia Omar Montes? El mister a punto estuvo de poner su futuro en manos de su mayor enemigo. Mientras Asraf le hizo la propuesta, los micrófonos de ‘GH VIP’ captaron sus malas intenciones. El novio de Chabelita le habría preguntado entre susurros lo siguiente a la hija de Isabel Pantoja: «¿Qué hago? Si acepto puedo joderle, ¿no?». De esta manera, Omar hundiría su candidatura haciéndole pensar que le defendería.

El juego sucio de Omar encontraría la venganza definitiva, sobre quién trató de arrebatarle a su novia dentro de la casa de Guadalix. Pero su decisión ahora de defender a Koala puede ocultar otra estrategia. Apoyar a uno de los mayores rivales de Asraf de cara a la final, para así debilitarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · · ·