El guiño de Jorge Javier Vázquez a la nueva canción de Amaia en la final de ‘GH VIP 6’

El presentador hizo referencia a ‘Un nuevo lugar’, el primer single  de la ganadora de ‘OT 2017’, que ha recibido críticas por su corta duración.

El jueves 20 de diciembre se ponía fin en Telecinco una edición histórica de ‘GH VIP’ debido a sus grandes datos de audiencia y que acabó, como era previsible, con la victoria de Miriam Saavedra.

A lo largo de la gala, llena de emociones, también tuvo cabida un guiño de Jorge Javier Vázquez hacia la ganadora de la pasada edición de ‘Operación Triunf0’, Amaia Romero, y su primer trabajo musical. El presentador hablaba con los tres finalistas para repasar junto a ellos su paso por el concurso.

De esta forma, salió a relucir la canción compuesta por El Koala durante el programa, «El hombre clavo«, a lo que Jorge Javier expresó: «las canciones pegadizas de dos minutos es lo que a la gente le gusta. Uy, ahora hay una de un minuto treinta que es maravillosa», lo que muchos en redes sociales han entendido como una clara referencia a ‘Un nuevo lugar’, el nuevo trabajo que Amaia lanzó hace unos días.

Precisamente esta canción ha sido muy criticada en redes debido a su corta duración, lo que parece indicar que es mas un adelanto de lo que será su primer disco. No es la primera vez, que Jorge Javier hace ya referencia a otro programa de TVE, ya lo hizo con ‘Cuéntame cómo pasó’, cuando preguntó en directo si había muerto Carlitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·