El espíritu de la Navidad reconcilia a ‘Ragoney’ en el nuevo anuncio de Coca-Cola

Raoul, Agoney, Aitana, Ana Guerra, Mimi y Maikel Delacalle protagonizan ‘El mundo entero’, el primer spot que emitirán Atresmedia y Mediaset tras las Campanadas.

La relación entre Agoney y Raoul fue una de las que mas dio que hablar en la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, tanto que sus fans les pusieron el sobrenombre de ‘Ragoney’. Esa complicidad se selló con su beso en la la actuación ‘Manos Vacías’ en la Gala 8, que se convirtió en una bonita forma de visibilizar al colectivo LGTBI. Pero, poco después de salir de la academia, todo cambió, y se produjo un evidente distanciamiento entre ellos, incluso se dejaron de seguir en redes sociales.

Pero el espíritu navideño ha hecho que los triunfitos se reconcilien, o, al menos, de cara a la galería, ya que participan juntos en el nuevo anuncio de Coca- Cola. Juno a sus compañeras de edición, Ana Guerra, Aitana y Mimi, han sido los elegidos por la conocida marca para protagonizar el anuncio navideño que s emitirá durante estas fechas en televisión.

La canción ‘El mundo entero’ será el primer anuncio que se emita para dar la bienvenida a 2019 en los canales de Atresmedia y Mediaset. Se trata de un clásico que la compañía internacional de refrescos ya la utilizó para su spot publicitario hace casi 50 años, en 1972. Pero ahora es una versión más moderna, grabada en un ático y con el rap de Agoney yMaikel Delacalle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·