El entrañable mensaje navideño con el que Amaia nos felicita las fiestas

Amaia Romero no es muy dada a utilizar Instagram, pero cada vez que comparte algo lo hace por todo lo alto. Y con este precioso vídeo ha conseguido más de 100.000 reproducciones.

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores  con un entrañable vídeo casero en el que aparece una joven Amaia cantando un villancico, lo que pone de manifiesto que sus dotes para la canción los tenía desde pequeña. Además, en el vídeo aparece su hermano, quien parece querer quitarle el protagonismo. Un vídeo de lo mas bonito y familiar que como no podía ser de otra manera ha arrasado con más de 100.000 repordiccciones en poco me diez minutos.

«Tan tan. Les sigue el negrito que todos le llaman el rey Baltasar. Tan tan. Vieron una estrella. Tan tan. Le vieron brillar», es el trozo del villancico que canta Amaia durante el vídeo, acompañada de unas castañuelas posiblemente tocadas por algún familiar. Sus muchos seguidores han felicitado a la cantante con múltiples comentarios en Instagram, incluso algunos rostros de la pequeña pantalla han querido dejar su felicitación a la cantante, tal es el caso del presentador de ‘OT’, Roberto Leal, quien le ha comentado: «Cruza la pasarela y quédate para siempre» También Cristina Pedroche, que presentara las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote ha puesto: «muero», junto al emoticono de un corazón.

Amaia ha sacado hace unos días su primer trabajo en solitario, ‘Un nuevo lugar’, una canción de un minuto 39 segundos, que, según la cantante: «quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado, muy trabajado. Estoy súper contenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?feliz navidad?

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.