El cabreo de Ana Morgade con Enrique Cerezo por su comentario machista: » Que cierre la boca»

El presidente del Atlético de Madrid metió la pata con una periodista en la previa del partido de Champions: «Yo de dinero no hablo y menos con una mujer», le espetó.

Enrique Cerezo la lió con sus declaraciones machistas a una periodista el pasado martes en la previa del Brujas- Atlético de Champions. La reportera de Cuatro, Cristina Tirado le preguntaba: «Algunos dicen que el Atleti no tiene dinero para renovar, que Griezmann se lo llevó todo. ¿Qué les dice?». A lo que él le respondió: «Yo de dinero no hablo porque es de mala educación y menos con una mujer».

‘Zapeando’ trató la polémica del presidente colchonero y Quique Peinado le mandó al rincón de pensar: «Volvió a 1940 y respondió el solo«. Sin embargo, Ana Morgade se ponía más seria: «Bueno, estabas intentado escaquearte de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente»

De forma irónica, la colaboradora afirmaba: «¿Porque pa’ que vas a responder a una periodista una pregunta sobre dinero? ¡Es una mujer! ¡Si hay una que suma y de milagro!».

«Este señor no debería hablar con una mujer, pero ni de dinero ni de nada. Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, se quite lo del machismo y luego que ya hable  de lo que quiera. Se llama Cerezo pero aquí ha sido un poquito melón «, concluía contundente

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo