PUBLICIDAD
Viral

El beso entre Natalia y Alba Reche en ‘OT 2018’ del que todo el mundo habla

Muchos seguidores claman ya que Albalia es real.

‘OT 2018’ está viviendo los sentimientos a flor de piel a pocos días de la gran final. Los cinco finalistas que siguen dentro de la Academia se preparan frenéticamente sus temas para la gala que decidirá al ganador. Mientras también tienen tiempo para dejar florecer sus sentimientos forjados durante estos tres meses de convivencia, algunos parece muy profundos.

PUBLICIDAD

Uno de estos momentos que será probablemente muy recordado por sus fans se vivió esta semana dentro de la Academia. Ha sido uno de los shippeos más famosos de esta edición y parece que su amor es real. Alba Reche y Natalia podrían haber vivido su mayor acercamiento ante las cámaras del 24 horas.

Todo sucedió en un rápido instante, pero no pasó desapercibido por sus fans. Mientras Famous y Sabela recogían los platos, Alba se disponía a ir a la terraza. En ese momento, Alba se encontró de cara a Natalia y, según podemos ver en el vídeo, ambas se dan un beso.

PUBLICIDAD

Este tierno e inocente beso ha revolucionado las redes y en las últimas horas ya casi nadie duda que se trata de un pico en toda regla. De hecho un usuario ha captado un primer plano de las concursantes de ‘OT 2018’ que no deja lugar a dudas.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD