Eduardo Inda saca pecho por VOX: «No es un partido de extrema derecha»

El tertuliano ha defendido en ‘El Programa de Ana Rosa’ a VOX, argumentando que no es una formación de ultraderecha, tras su triunfo en las elecciones andaluzas.

«Aquí se está hablando de la ultraderecha de VOX, pero de Podemos nunca se dice que es la ultraizquierda cuando es mucho más ultraizquierda que lo que pueda ser ultraderecha VOX«, comenzaba el director de OKDiario, que acudió como tertuliano a la mañana en Telecinco con Ana Rosa para analizar los resultados de las elecciones andaluzas.

«Si cualquiera se lee el programa de Vox, se da cuenta de que es un programa eminentemente liberal, y eso casa muy mal con lo que es la ultraderecha a nivel europeo, que es proteccionista», argumentaba a favor del partido de Santiago Abascal. No califiquemos a VOX como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero ultraderecha no», aclaró Inda.

Otro de los tertulianos invitados para llevar a cabo el debate matinal rebatió a Inda, que asegura que «se le califica por ultraderecha por discursos como el de la inmigración, claramente xenófobos, por el feminismo, derechos de la personas homosexuales, etcétera».

«Sobre homosexuales nunca han dicho nada, y sobre la inmigración lo único que han dicho es lo que está haciendo Pedro Sánchez, que una persona no puede entrar ilegalmente en España», replicó Inda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»

Archivado en

· · ·