PUBLICIDAD
Actualidad

David Carrillo (‘El club Disney’) habla de su lío con Jorge Javier: «Solo hubo un tonteo»

El actor y presentador ha visitado ‘Sálvame’ para promocionar su obra y ha hablado de los rumores que le relacionan con Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días saltó un rumor de que Jorge Javier Vázquez había tenido un lío con un antiguo presentador de ‘El club Disney’. Todo vino por una entrevista en una revista en la que David Carrillo dejaba entrever que entre él y Jorge Javier Vázquez podría haber habido algo más que una amistad.

PUBLICIDAD

Y este viernes, Carrillo ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para promocionar su obra de teatro «Bellas y bestias» que representa en el Teatro Arlequín y como cabía esperar Paz Padilla le ha preguntado por su supuesta relación con el «dueño del cortijo».

Y entonces Carrillo contaba cómo sucedió todo. «Jorge vino a ver más de ocho veces Hoy no me puedo levantar y yo hacía un papel protagonista», empezó diciendo y asegurando que «nuestra relación nace de la admiración mutua» que se tenían ambos.

PUBLICIDAD

Pero ¿hubo algo más que una simple amistad? Pues a decir por lo que ha relatado Carrillo parece ser que no pasó de una simple cita y que no hubo sexo. «Jorge y yo lo dejamos muy a la vez con nuestras parejas y comenzamos a hablar por Instagram. Al principio hubo tonteo. Quedamos un día para comer, estuvimos toda la tarde juntos y fuimos juntos a cenar. Al terminar, acabamos descojonándonos de la risa. No pasó nada más«, relató.

No pasó nada. Después de que ha salido la noticia todo el mundo me ha hablado. Yo dije una frase mucho más larga de la que ponen, pero todo esto me está viniendo genial«, confesaba dejando claro que sin duda ha sido una gran promoción para él y para su obra. Asimismo, ha contado cómo algunos haters le preguntaban que cómo había podido liarse con alguien como Jorge Javier a lo que él les respondió que «Prefiero 50.000 Jorge Javier Vázquez que vosotros«.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD