David Bustamante será el asesor de Luis Fonsi en las batallas de ‘La voz’

El tercer finalista de ‘OT 1’ acompañará al intérprete de ‘Despacito’ en la segunda fase de programa.

Antena 3 sigue promocionando intensamente ‘La Voz’ de cara a su inminente estreno. Poco a poco vamos conociendo más detalles que tendrá el programa. Los coaches serán Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Además, el programa tendrá un ‘Canal 24 horas’ como ya lo tienen otros concursos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano’.

Este jueves conocimos que Miriam Rodríguez será la asesora de Pablo López en la segunda fase del programa, más conocida como ‘Las batallas’ y que Karol G hará lo propio con Antonio Orozco.

Y ahora conocemos que David Bustamante será el asesor de Luis Fonsi para ‘Las batallas’ según avanza Vertele. Bustamante es conocido por ser el tercer finalista de ‘OT1’ o por participar de jurado en algunas galas de ‘OT2017’. Además, tiene en el mercado nueve álbumes de estudio y veintisiete singles. De los más conocidos son ‘No soy un superman’, ‘Cobarde’, ‘Feliz’, ‘El aire que me das’, ‘Por ella’ o el dúo con Álex Casademunt ‘Dos hombres y un destino’.

Una larga trayectoria musical que le servirá para tomar decisiones difíciles en las ‘Batallas de La Voz’, en voz de asesor de Luis Fonsi, que también tiene una larga carrera musical. También cantaron juntos el tema de Fonsi llamado ‘Perdóname’.

El 7 de enero de 2019, en unos diez días, arrancará la nueva edición de ‘La Voz’ con la primera fase del programa llaamda ‘Las audiciones a ciegas’. Ahí iremos conociendo a las personas que formarán el equipo de los cuatro coaches en una cita doble semanal. Todos los lunes y todos los martes podremos disfrutar de uno de los programa con más audiencia de los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»