Dabiz Muñoz sigue la tradición y posa con el vestido de Cristina Pedroche de las campanadas

El chef y marido de la presentadora ha vuelto a ponerse el vestido del año pasado para calentar las Campanadas de este año.

Es ya toda una tradición. Al igual que cada año el 31 de diciembre Cristina Pedroche se convierte en una de las protagonistas de la última noche de fin de año con sus vestidos, desde hace años, su marido aprovecha el día anterior para ponerse el modelito que vestía su mujer en la Puerta del Sol el año anterior.

Así, el chef Dabiz Muñoz ha vuelto a posar con el vestido con transparencias que lució Cristina Pedroche el año pasado en las Campanadas de Antena 3. «Lo que me gusta a mí vestirme de gala», asegura en el mensaje que acompaña a la fotografía y en la que reta a su mujer a que le supere este año. Asimismo, el presentador de ‘El xef’ en Cuatro se postula para tomarse las uvas con todos los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya ?❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas ?

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Y tras él, ha sido la propia Pedroche la que ha compartido una instantánea en la que aparece la comparativa de ella con dicho vestido y su marido. «Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así», reflexiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? ? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y después el cocinero ha vuelto a subir una fotografía en la que aparece la comparativa de otros años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acerca mi día… como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja ❌⭕️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'