Cristina Pedroche revela el nombre de la marca de su vestido para las Campanadas

Pedroche ha comentado en ‘Zapeando’ cuál es la marca y quién está diseñando el vestido que se pondrá para dar la bienvenida al nuevo año.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a presentar las Campanadas de Antena 3 por tercer año consecutivo. Cada día que pasa se va creando más espectación por el vestido que llevará este año la presentadora. La vallecana desveló algunos detalles en ‘Zapeando’ este miércoles: concretamente el nombre de la marca y la persona que lo ha diseñado.  La diseñadora se llama Marta Rota y la marca ‘Tot-hom‘.

Tot-hom’ es una marca de ropa que ha vestido a grandes figuras conocidas como a Isabel Preyler o a la Reina Letizia. El experto en estilismo, Joise, dio más detalles. Concretamente, dijo que «es un taller de alta costura, está hecho para ricas y famosas que quieren gastarse mucho dinero e ir increíbles y salen impecables de allí«. Por otro lado, cabe recordar que este año, la Puerta del Sol dará las Campanadas de las Islas Canarias. Por tanto, Pedroche no quiere perder la oportunidad y llevará otro vestido para la ocasión.

Así para que quede claro, el vestido de alta costura lo llevará para presenciar la entrada del nuevo año en la Península y Baleares, y el otro vestido,  para las Islas Canarias. También habló del segundo vestido. Dijo que el diseñador era canario. Pero no dio más detalles. ¿Será otro de los vestidos a los que nos tienen acostumbrados? Veremos si hasta el próximo lunes sigue revelando más detalles de los vestidos que lucirá en la Puerta del Sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'