Cristina Pedroche renueva su contrato con Atresmedia

La colaboradora de ‘Zapeando’ seguirá ligada al grupo que la vio nacer profesionalmente.

Cristina Pedroche ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia y seguirá ligada al grupo como colaboradora de ‘Zapeando’ y nuevos proyectos que puedan llegar. De esta forma, la vallecana permanecerá en el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes en el que comenzó su carrera profesional.

«Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector», declara Pedroche. Y es que la presentadora vallecana comenzó hace ocho años como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ tras la marcha de Pilar Rubio. Tras ello permaneció en el grupo en programas como ‘Otra movida’ y ‘Zapeando’. Su gran salto como presentadora llegó con ‘Pekín Express’, ‘Tu sí que sí’, ‘Dentro de’ y ‘Top 50’.

Otro de sus hitos profesionales, ha sido despedir el año con los espectadores de Atresmedia Televisión. En 2014, en laSexta, logró las mejores campanadas históricas de la cadena con un 9,3% de cuota de pantalla. Un año más tarde, en Antena 3, obtuvo el mejor dato de audiencia en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Ya en 2016, alcanzó un 17,3% y 2.319.000 espectadores, lo que situó esas campanadas en las quintas mejores de la historia de la cadena. El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote logró las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias