PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las Campanadas

La presentadora da las claves de su vestido para las Campanadas a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche acudió como invitada la pasada noche del miércoles al programa de Pablo Motos, donde ha avanzado algunos detalles sobre como será el vestido en su quinto año consecutivo como presentadora de las Campanadas en Antena 3.

PUBLICIDAD

Con más de 2,8 millones de espectadores, Cristina Pedroche le ha asegurado a Pablo Motos, ante la pregunta «¿Qué podemos saber del vestido? ¿Es sexy?», que «Cualquier cosa que me ponga, lo hago sexy. Ser sexy no se cuestión de una trasparencia o un escote. Puedo ir sexy con unos vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, me siento súper sexy. Es una cuestión de actitud. Para mí es sexy. Creo que es un vestido con el que mucha gente va a soñar».

Además, le ha asegurado al presentador que va a ser un vestido que no pueda ponerse cualquier sábado del año. »Para eso no doy las Campanadas. Es la última noche del año. Me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala».

PUBLICIDAD

«Tiene brillos. Me gustan mucho las transparencias y que brille mucho. Sólo falta que sea rosa para ser La vecina rubia y quererlo todo el rato. Pero lo mejor no son las típicas transparencias. Este año es el más arriesgado. Es el que menos tiene que ver con los años anteriores, pero es el más Pedroche», añadía.

Pedroche le ha confesado, también, a Motos que solo han visto el vestido «cinco o seis, David incluido porque tiene que pensar que al año siguiente se lo tiene que poner. En el del año pasado no entra. No sé qué vamos a hacer. Le he propuesto que se tumbe desnudo y ponérselo encima. Pero él quiere ponérselo».

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD