Cristina Pardo se disculpa por el reportaje que buscaba votantes de VOX en Marinaleda

La dirección de ‘Liarla Pardo’ también pide perdón: «Nunca debió emitirse».

Cristina Pardo ha pedido perdón por el reportaje emitido este domingo en su programa ‘Liarla Pardo’ que buscaba votantes de VOX en la localidad sevillana de Marinaleda. La presentadora lo ha calificado de “desafortunado” y ha reconocido que se equivocaron al emitirlo: “Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas”, ha escrito la periodista en las redes sociales.

En este sentido se ha pronunciado también la dirección del programa de laSexta en su cuenta de Twitter. “La intención de ‘Liarla Pardo’ no era en ningún momento poder perjudicar a nadie, sino mostrar cómo y por qué había crecido dicha formación en una localidad tradicionalmente de izquierdas”, han explicado. Así, han declarado que el reportaje “nunca debió emitirse” y han vuelto a pedir perdón “a todas aquellas personas que se han podido sentir ofendidas”. “No volverá a pasar”, han insistido.

El magacine se desplazó este domingo hasta Marinaleda (Sevilla), el pueblo cuyo alcalde es el polémico Jose Manuel Sánchez Gordillo, para descubrir la identidad de las 44 personas que votaron a VOX en dicho municipio durante las elecciones andaluzas del pasado domingo.

“Parece misión imposible encontrar a los 44 de VOX”, aseguró la periodista de ‘Liarla Pardo’ en el reportaje mientras buscaba a vecinos votantes de la formación. “¿Qué le parece que personas del pueblo hayan votado a un partido como VOX?”, preguntó la reportera. “Me parece horrible. Y es una pena que en este pueblo haya esta gente. Lo siento, pero no los voy a respetar”, explicó una de las vecinos entrevistadas por el programa.

Sin embargo, la periodista insistía en saber si conocía la identidad de los votantes y dónde vivían. «¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?«, insistió la reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· · ·