Cepeda podría haber encontrado de nuevo el amor: la youtuber Celia Dail

El cantante podría estar rehaciendo su vida con una famosa youtuber que cuenta con muchos seguidores en Instagram.

Tras la mediática ruptura con su compañera de ‘OT 2017’ Aitana Ocaña, parece ser que Luis Cepeda habría encontrado de nuevo el amor. Al menos, así lo publica El Español en su sección Jaleos. La joven en cuestión  se llama Celia Dail y es una influencer y youtuber con numerosos seguidores en Instagram. «Está empezando a conocerse con esta chica», según afirma una fuente cercana a la pareja. La joven tiene 19 años y cuenta con cerca de 180.000 seguidores en Instagram, y cuelga videos en You tube, algunos de ellos cantante, lo que le habría unido a Cepeda.

Aunque el último single de Aitana, ‘Vas a quedarte’ todo apunta aunque es una declaración de intenciones hacia su ex, lo que ha hecho que muchos fans de la pareja se hagan ilusiones sobre una posible reconciliación, esto parece lejos de producirse. A ella se la relaciona con Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato, y ahora es él quien parece haber encontrado de nuevo el amor. El próximo 27 de diciembre, ambos se reencontraran sobre un escenario en uno de los conciertos de despedida de ‘OT 2017’ en el Palau Sant Jordi. ¿¿Volverá a encenderse la chispa?

Cepeda cumplirá uno de sus sueños

Desde luego a Cepeda las cosas en lo profesional no pueden irle mejor. Cada día aumenta su lista de conciertos por toda España con casi todo vendido. Además, hoy ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 9 de marzo cumplirá uno de sus sueños: cantar en el Liceu de Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inédita cuenta atrás a dos solteros de ‘First Dates’ para poder conocerse fuera de cámaras
Aitana Cepeda Eurovisión 2023