Carolina Sobe y Julio Ruz, posibles nuevos concursantes del ‘GH’ por parejas

Tras Kiko Rivera e Irene Rosales, parece ser que la próxima pareja en confirmar su presencia en el programa serán Carolina Sobe y Julio Ruz.

Cuando quedan apenas quince días para que acabe ‘GH VIP 6’, poco a poco van apareciendo nuevos nombres que participarán en el ‘Gran Hermano’ por parejas que prepara Telecinco para principios de año.

Tras la confirmación de Kiko Rivera, tras sus malos precedentes en otros concursos de la cadena- ya participó en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, saliendo de ambos concursos apenas una semanas después de empezar-, y  su mujer Irene Rosales,  una nueva pareja parece que está a punto de tener el contrato firmado.

Se trata de Julio Ruz y Carolina Sobe, quienes, según informa ‘Lecturas’ tendrían las negociaciones muy avanzadas con la cadena para ser una de las parejas de esta edición de ‘GH’, algo que daría muchísimo morbo puesto que este romance saltó a los medios al mismo tiempo que se confirmaba la ruptura del empresario con la modelo María Jesús Ruiz.

Desde el principio, la concursante de ‘Gran Hermano 11’, aseguró que se estaban conociendo, que él le parecía un hombre muy interesante, y que habían tenido «nuestras cositas». Si se confirma su participación en el programa, los espectadores podrán ser testigos de como avanza su relación. La pareja se conoció en el plató de ‘Supervivientes‘ en el que el empresario acudía como defensor de su por entonces pareja María Jesús Ruiz y Carolina era colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo