Carme Chaparro se harta de los insultos sobre su físico: «Con algunos kilos de más. ¿Me va a llamar gorda?»

Una usuaria de Twitter criticó su aspecto físico, lo que hizo que la presentadora de ‘Noticias Cuatro’ mostrara su enfado en las redes.

Una vez más, la polémica por comentarios sobre el aspecto físico de las mujeres vuelve a estar de actualidad. Si Tania Llasera o Carlota Corredera han mostrado su enfado por críticas de usuarios en las redes sociales sobre sus kilos de más, ahora ha sido Carme Chaparro,  la presentadora de ‘Noticias Cuatro’ la que ha estallado en Twitter.

La periodista ha compartido en redes sociales un comentario de una usuaria que la criticó por su aspecto físico. Carme ha decidido poner fin a todos los comentarios que la insultan.

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria hizo un comentario despectivo sobre la imagen de la periodista: «Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho que pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. ‘Mira que eras guapa! Carme harta e indignada de comentarios sobre su aspecto físico se pronunció en la misma red social. «Pues no. Lamento que se lleve una desilusión, de verdad. No quería yo contradecirla, pero mi cara es la que tengo desde que nací. Es fácil de comprobar. Salgo cada día por la tele. Eso sí, con algunos kilos de más, estoy por encima de lo que suelo pesar. ¿Me va a llamar gorda?», respondió la periodista. Unos minutos más tarde la presentadora decidió subir dos selfies con su cara junto a un comentario que decía: «¡Ay, que hartura queridos!»

https://twitter.com/laretaalemany/status/1069670452824559617

Como era de esperar, los usuarios de la red social se han volcado con la periodista y la han brindado todo su apoyo: «Pues yo te veo maravillosa y estupenda. ¡Oídos sordos! Qué fácil hablar de los demás y que difícil asumir lo que te muestra  el espejo», escribió una usuaria como muestra de apoyo. Además, muchos  de los segudiores aprovecharon para  felicitarla por sus libros y su talento como escritora: «Cuanta maldad y falta de educación hay por aquí. Estas guapa y estupenda. Por cierto, los dos libros, tan maravillosos como tú»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana