El canal 24 h de ‘OT 2018’ permanecerá abierto con los ensayos de la gala de Navidad

Noemí Galera ha comunicado a los finalistas que tras la final estarán en un hotel e irán a la academia para ensayar las actuaciones de la gala especial de Navidad.

Hasta hoy apenas conocíamos detalles de cómo sería la gala especial de Navidad de ‘OT 2018’. Aprovechando la presentación de la programación de RTVE para las fiestas, hemos sabido que los grandes protagonistas serán los seis finalistas que cantarán las canciones que más les han marcado a lo largo de esta edición.

Y lo que no sabíamos es que el canal 24 horas del programa permanecerá abierto hasta el próximo sábado 22 de diciembre, que será el día que se grabe la gala en la que participarán Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra como invitados estrellas.

Ha sido la propia Noemía Galera la que les ha comunicado a los cinco finalistas cómo será la mecánica para ensayar la gala. Así, les ha explicado que tras la final estarán juntos en un hotel e irán todos los días a la academia para ensayar. «Lo que haremos es ir yendo y viniendo aquí», les dijo contándoles que por ese motivo el canal 24 h se mantendría activo unos días más después de la gran final del miércoles.

Y lo que más ilusión les hizo es saber que volverían a estar juntos los 16 en la academia: «Habrá una clase grupal de todos, con los Javis, que será muy chulo porque no todos han podido trabajar con ellos», reveló también Noemí. «Que guay, me encanta», se oyó decir a Julia. No obstante, la directora de la academia les ha insistido en que les va a costar porque «va a ser un poco extraño porque estaréis fuera y dentro».

«Cuando estemos, intentemos estar concentrados. Os va a costar, lo sé, pero bueno», les terminó tranquilizando Galera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en Instagram
Mensaje de Navidad de Belen Esteban

Archivado en

· · ·