El cabreo de los espectadores con el desenlace de ‘La Verdad’

La Verdad se ha despedido definitivamente de los espectadores de Telecinco con un final que ha sido criticado en las redes.
‘La Verdad’ salió a la luz. Los fans de la ficción protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena han sido testigos de lo ocurrido con la pequeña García en un final cerrado. Tras 16 capítulos, la serie de Plano a Plano ha descubierto sus grandes verdades y mentiras en un impactante desenlace.
El público sin embargo ha criticado duramente este último capítulo en Twitter. Acusan a sus guionistas por la inverosimilitud de varias tramas o el trasfondo negativo de su mensaje final. Incluso piden una segunda temporada para cerrar bien la serie.
Quiero creer que Telecinco tardó tanto en emitir @laverdadserie porque eran conscientes de que el final era una puta mierda.Los actores de diez.Pero los directores, productores y guionistas se pueden comer una mierda bien grande.Y si son pequeñas, siete u ocho.#LaVerdadDesenlace
— Cynthia Estruch (@CynthiaEstruch) December 27, 2018
Cosas que me han faltado:
– Al final Paula era de Lalo o de Fernando?
– El caso de Andrea abierto
– Por qué tenía Cirilo la ropa?
– Dónde ha acabado Crespo? (Aunque mi teoría es que lo han echado al cemento)
– Después de todo, CÓMO COÑO MURIÓ PAULA?#LaVerdadDesenlace— Nacho López ? (@nacho261297) December 26, 2018
Queréis finales como el de #Cuentame y eso, no puede ser. #LaVerdadDesenlace
— Ringo Rango (@RingoRango15) December 27, 2018
#LaVerdadDesenlace ya está tardando Aitor Gabilondo en dar una rueda de prensa que explique el final. Y también esa manía que tiene de tirar a la gente por los acantilados
— Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) December 26, 2018
Menuda mierda de final. Digno de Telecinco, no pueden perder la costumbre. Tenia que decirlo #LaVerdadDesenlace
Sin Tetas
El Príncipe
Perdoname Seňor
Los Serrano
Se quien eres
La unica serie con un final decente fue Aida, Paz y Luisma terminaron juntos ❤❤— Tamara (@Tamara_Novelera) December 26, 2018
Jose Coronado debe estar temblando con el final que le tengan preparado en vivir sin permiso #laverdaddesenlace
— Engrandecedor (@OJC64095523) December 26, 2018
Me da muchísima rabia ver una serie que es buenísima,porque los capítulos anteriores a este eran la leche,para luego acabar con este final de mierda. #LaVerdadDesenlace
— Elena Megía ❤ (@ElenaMegias_13) December 26, 2018
Así te quedas cuando termina #LaVerdadDesenlace sin entender esta perdida de tiempo viendolo pic.twitter.com/XDaLgaQonV
— jonh_disney (@DisneyJonh) December 26, 2018
#LaVerdadDesenlace No cuadra para nada la teoria del Fernando. Si tiro a la niña al acantilado con el pijama, como es que le tenia Cirilo. Exigo un par de capitulos mas para cerrar todas las tramas.
— Jennifer (@Jcuestapablo) December 27, 2018
Señores guionistas del mundo mundial… ¿Porqué no sabéis escribir un puto final para las series? Que el final de #LaVerdadDesenlace sea una mierda no es algo aislado. Hay tantísimas series buenas con finales de mierda… Cuantas series destrozadas por el ego de sus guionistas.
— N_SFC (@cookies_80) December 27, 2018
#LaVerdadDesenlace Esta serie debería llamarse "La incógnita. No sé si se ha resuelto alguna verdad…
— DF (@danigtb) December 27, 2018
#LaVerdadDesenlace
Pues más vale que hagais otra temporada porque el mensaje que se ha quedado es que se puede matar a alguien (Paula) y si hay dinero y poder, nadie se entera, aun destrozando las vidas de los de alrededor. Pobre psicologa, costa y Laura.— Laura S. R. (@Laura_SR_81) December 27, 2018
🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.