El beso entre Nagore Robles y Sandra Barneda en el debate de ‘GH VIP 6’

La presentadora y colaboradora se fundieron en un beso tras interpretar el mítico baile de ‘Grease’.

La sexta edición de Gran Hermano VIP se acerca a su fin, y con ello, las pruebas semanales del concurso. Esta semana, los cinco concursantes que aún permanecen en la casa de Guadalix tenían que interpretar el mítico musical de John Travolta y Olivia Newton-Jhon adaptado al concurso.

Los colaboradores y ex concursantes del Debate se convirtieron en una pieza clave para superar, o no, la prueba semanal. La presentadora llamó a actuar a Belén Esteban y Miguel Frigenti y Makoke y Tony, como parejas respectivamente.

Tras las actuaciones de los cuatro, y un caluroso aplauso para cada una de las interpretaciones, Sandra Barneda incitaba a Nagore Robles, su pareja, a hacer ellas también la representación de la escena. Ambas, con una increíble complicidad, mostraron su lado más divertido, que consiguió levantar a todo el plató para acompañarlas entre aplausos. Después de la actuación el público aclamaba entre ambas un beso como guinda final del pastel, acto en el que la presentadora tomó la iniciativa, para sorpresa de todos los allí presentes, incluso Belén Esteban, que felicitó a la pareja. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'