Avance del último capítulo de ‘Estoy Vivo’: ¿Tendrá 3ª temporada?

En el capítulo 26 de Estoy Vivo, las fuerzas del mal se desatan en el final de la segunda temporada. Este lunes 17 de diciembre a las 22:35 horas en La 1.

La eterna lucha entre el bien y el mal se libra el lunes en el último episodio de ‘Estoy vivo’, y el campo de batalla será Vallecas. Los villanos de las dos temporadas de la serie regresan para atacar a los protagonistas y sus seres queridos.

La serie de TVE protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, producida por Globomedia y creada por Daniel Écija, despide su segunda entrega con la vista puesta en nuevas tramas, según informa RTVE en un comunicado. Esto confirmaría su renovación por una tercera temporada.

Sinopsis Capítulo 26

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de ‘Estoy vivo’, incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: «Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche…».

Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal. Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'