Aurah (‘GH VIP’): «La madre de Suso ha dicho que no quiere que esté con su hijo»

Aurah Ruiz ha visitado ‘Sálvame’ para hablar del encontronazo que tuvo con la madre de  Suso en el debate del pasado domingo.

Un día antes de la gran final de ‘GH VIP 6’, en la que su novio, podría ser el ganador del concurso, la canaria ha dejado claro que su suegra, Merche ha dicho públicamente que no quiere que siga siendo la novia de su hijo: «Está Twitter y en Instagram. Ha puesto mensajes diciendo que no quiere que esté con su hijo y que espera que no volvamos. Yo espero que sea él quien decida con quién quiere estar o con quién no»

Un segundo después de que Aurah hiciera esta declaración, Mila Ximénez ha dicho que sus fuentes le han informado de que Merche puso esos mensajes «en un principio», pero que «ya no piensa lo mismo». El enfrentamiento entre suegra y nuera se produjo cuando la madre de Suso le dio un abrazo a Asraf en directo durante el debate del pasado domingo, sabiendo que es el peor enemigo de su nuera. Esto provocó que Aurah contestara mal a su suegra, y la situación entre ambas fue insoportable.

Ante esta situación, Belén Esteban la hizo una pregunta: «¿Tú quieres dejar a Suso?», a lo que canaria lo tenía claro: «No». Lo que ha aclarado Aurah es lo que pasó en la publicidad del debate. «Cuando yo me acerqué a Marta López y de Merche se estaba hablando de una carpeta entre Miriam y Suso y eso me pareció una falta de respeto», confiesa rotunda. Esperemos a mañana para ver que opina el finalista de toda esta polémica.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'