PUBLICIDAD
Actualidad

Asraf Beno se insinuó a Ángel Garó en ‘GH VIP’ según el «PoliDeluxe»

El humorista se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y se confirmó que su compañero de ‘GH VIP 6’ se le insinuó.

Hace unas semanas que Ángel Garó fue expulsado de ‘GH VIP 6’, pero aun quedan detalles por contar de su paso por el concurso de Telecinco. Por ese motivo, el pasado sábado 8 de diciembre, el humorista visitó ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo, y lo que éste resolvió no dejó a nadie indiferente.

PUBLICIDAD

Muchas de las preguntas tuvieron que ver con sus vivecias dentro de la casa de Guadalix, y sobre tido de su polémica  relación con Asraf: «¿Es cierto que Asraf se te insinuó dentro de la casa?«, preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que Garó, de forma muy clara dijo: «Sí, lo sabe toda España». A lo que Conchita, la encargada de dar el veredicto del polígrafo afirmó: «Él lo sintió así, dice la verdad«.

Ésta revelación dejó a todos los colaboradores sorprendidos, por lo que el humorista explicó. «Está todo grabado , pero el chico tampoco me dijo explícitamente: «Quiero acostarme contigo»«, a lo que añadió: «Conmigo tuvo momentos más. Yo no sé lo que habéis visto».

PUBLICIDAD

Tras esta confesión, los colaboradores del programa quisieron saber si esa relación podría llegar a algo más en algún momento dentro de la casa, a lo que Ángel contestó muy claramente: «No, allí era imposible. A mi me sorprendió la capacidad de hacer sexo dentro de un reality«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD