Asraf Beno (‘GH VIP 6’) duda sobre cuál es la capital de España en un test cultural en ‘Sálvame’

asraf beno
asraf beno

El finalista de la pasada edición de ‘GH VIP’ se sometió a un test cultural en ‘Sálvame’, y sus respuestas dejaron mucho que desear.

El programa ‘Sálvame’ planteó el pasado viernes 28 de diciembre una serie de preguntas de cultura general a Asraf Beno, tales cómo: «¿Qué me puedes decir de Rusia?», «quién fue Confuccio?, «¿qué deseas para el equilibrio del mundo?,»¿con qué personaje histórico te identificas?,o «¿quien era la madre Teresa de Calcuta?». Pero su respuesta más inquietante vino cuándo le preguntaron sobre la capital de España.

«La capital de España es Toledo, ¿no?, bromeaba el concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ haciendo ver que se trataba de una respuesta evidente. Sin embargo, a otras preguntas no le fue nada fácil responder. Por ejemplo cuando le preguntaron: «¿Qué me puedes decir de Rusia?». Lo primero que le vino a la cabeza fue el Mundial de fútbol, a lo que los colaboradores le pedían que dijera algo cultural, y el modelo respondía dubitativo haciendo referencia a la «Muralla Roja «, y al vodka.

Otras preguntas que fueron respondidas con mayor facilidad era acerca de: «¿Qué deseas para el equilibrio del mundo?, a lo que Asraf contestó: «Empatía». Además, quiso hacer un homenaje a la Miss Panamá, Giosue Cozzarelli, asegurando que «Confucio fue el que invento la confusión»

El modelo tampoco tuvo duda cuando le preguntaron si se sentía identificado con Napoleón: «Me siento identificado con Tutankamón«. Asraf destaca del faraón egipcio que le parecía «una persona luchadora y atrevida».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·