PUBLICIDAD
Actualidad

Así suena ‘Tus Monstruos’, la colaboración especial de Raoul Vázquez junto a Belén Aguilera

Con esta colaboración, los 16 concursantes de ‘OT 2017’ han lanzado sus propios proyectos musicales en solitario tras salir de la Academia

El primer proyecto musical de Raoul Vázquez era uno de los más ansiados por los fans del programa. El concursante de ‘OT 2017’ es uno de los más queridos y demandados, y era extraño que ninguna discográfica se fijara en su potencial voz para lanzar, al menos, un single al igual que sus compañeros de Academia.

PUBLICIDAD

Ha sido gracias a la cantante Belén Aguilera, conocida por sus extraordinarias covers en Youtube y por su paso por ‘La Voz 4’ en Telecinco, cuando hemos podido oír de nuevo al joven catalán en una preciosa balada original que ella estrenó hace unos meses, y que tras su éxito, ha querido volver a relanzar acompañada por el triunfito.

Tus Monstruos’, el tema que han lanzado juntos en colaboración, cuenta con una portada protagonizada por Raoul y Belén, y también dispone de un videoclip que se ha colocado entre los más vistos del día en la plataforma Youtube.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Abre el cajon de tus recuerdos 19.12.18

A post shared by RAOUL VAZQUEZ ? (@raoulvazquez) on

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD