Así suena ‘Bajito’, el nuevo y reivindicativo tema de Ana Guerra con Los Javis, Dulceida y Alba Paul

La concursante de ‘OT 2017’ ha sacado nuevo single en el que visibiliza al colectivo LGBT, con Los Javis, Dulceida y su pareja, Alba Paul. 

Cada vez son más los concursantes de ‘OT 2017’ que ya han publicado su single, e incluso su primer disco. Es evidente el innegable éxito que los chicos cosecharon durante su estancia en la academia y que poco a poco están recogiendo. Hoy 7 de diciembre es el turno de Ana Guerra, otra vez, que irrumpe en el panorama musical con un tema muy distinto a su reconocido ‘Ni la Hora’.

Los días previos a su lanzamiento, la canaria se ha mostrado muy nerviosa en redes sociales, al mismo tiempo que ilusionada. «Estoy tan nerviosa que, si me mordiera las uñas, ya no tendría ninguna», bromeaba en twitter. Además, ha publicado en enlace de su vídeo con una frase en apoyo al colectivo LGBT: »Quiero que grites muy alto quién eres sin avergonzarte de nada y sobre todo que seas feliz por encima de todas las cosas».

La artista ha publicado su segundo single, que lleva como nombre ‘Bajito’. La carrera musical de la canaria sigue la línea de su anterior single, con toques latinos y ritmos más actuales donde ahonda un reivindicativo mensaje. Y es que Ana Guerra ha querido centrar la canción en la libertad de amar sin prejuicios. Para ello la cantante ha contado con Los Javis, Dulceida y Alba Paul, dos mediáticas parejas que han colaborado con la canaria en su videoclip, donde podemos ver una Ana Guerra integrada en el cuerpo de baile, que lanza una sensual coreografía.

Ana Guerra también ha querido agradecer a Los Javis y Dulceida y Alba por brindarle su ayuda a la canaria, y ha asegurado que: «Qué decirles…. ha sido un pedazo de placer contar con todos ustedes y que hayan puesto el corazón y el alma en este proyecto que siempre será nuestro. Les quiero»

El videoclip de la artista se aproxima al medio millón de reproducciones en Youtube, cuando lleva pocas horas con vida. También en iTunes se posiciona en primer lugar en apenas doce horas. Estos hechos pueden hacer que ‘Bajito’ sea el gran éxito de la canaria, tras ‘Lo Malo’, con Aitana, o ‘Ni la hora’.

Así suena ‘Bajito’, el nuevo tema de Ana Guerra

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·