Así será la Gala de Navidad de ‘OT 2018’ con Luz Casal como invitada

Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra se reunirán con los cinco finalistas de ‘OT 2018’, que cantarán con algunos artistas.

‘Operación Triunfo 2018’ se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal que reunirá a los finalistas de esta edición –Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia–, con los de 2017. Los concursantes de este año cantarán una de las canciones que han interpretado durante el talent muy bien acompañados: junto a ellos en el escenario los intérpretes originales. Además, regresarán al plató los finalistas de la pasada edición: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra –Miriam ofrece un concierto ese día– y no faltarán a la fiesta navideña todos los concursantes de la actual edición para interpretar su himno ‘Somos’ y ‘Buenas noches’. Y como colofón de la fiesta, ‘Noche de encuentros’, un especial protagonizado por algunas de las grandes voces de nuestro país.

Dúos mágicos

En un programa repleto de sorpresas y reencuentros con mucha magia, el talent show de La 1 producido por RTVE y Gestmusic Endemol reunirá en el escenario de ‘Operación Triunfo’ a los cinco finalistas de esta edición –Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela–, con cinco artistas de los que han interpretado una canción durante su paso por el programa.

Alba interpretará ‘Je veux’ con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar ’90 minutos’; Famous compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en ‘Lo siento’; y Sabela cantará ‘Negro Caravel’ junto a Rosa Cedrón.

‘OT 2017’ vuelve por Navidad

Los que también volverán por Navidad serán los finalistas de ‘OT 2017’: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Todos ellos repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam protagonizará uno de los vídeos, ya que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto. Los cuatro interpretarán algunos de sus nuevos temas en solitario.

Los Lunnis, con Gisela y Aitana

También estarán muy presentes en esta gala especial los personajes favoritos de los más pequeños: Los Lunnis. Los protagonistas de la película ‘La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico’, que llega a los cines el 18 de enero, cuentan en su banda sonora con dos artistas muy especiales: Gisela, artista de la primera edición de ‘OT’, y Aitana, de ‘OT 2017’.

Luz Casal, invitada

La cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de ‘Operación Triunfo’ para interpretar la canción ‘Mienteme al oído’. Luz Casal, que arrancaba 2018 con un concierto íntimo en el Teatro Real y que acaba de celebrar un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 espectadores, es Medalla Internacional de las Artes de Madrid y premio honorífico de Los40 Music Awards, Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales, entre otros galardones.

‘Noche de encuentros’

La mejor música continuará en La 1 con ‘Noche de encuentros’. Un gran especial musical que reunirá en el escenario a grandes voces de nuestro país como Niña Pastori, Ana Belén, Manolo García, Ana Torroja, Rozalén, Beatriz Luengo, Orishas, India Martínez, Abel Pintos, Amaral, Kany García, Melendi, Amaral, Pastora Soler y Vanesa Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·