PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de ‘GH Dúo’

La pareja ha sido confirmada durante ‘El Programa de Ana Rosa’ y se une a la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales.

‘GH Dúo’, comenzará en enero en Telecinco, pero poco a poco vamos conociendo a las parejas participantes. Este miércoles, durante   una de las pausas publicitarias de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha dado a conocer a otra de las parejas, la formada por Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo.

PUBLICIDAD

Tras dos años de relación, Antonio y candela pusieron fin a su noviazgo el marzo pasado con explicaciones contradictorias por cada uno de ellos. Pero a principios del verano anunciaban su reconciliación y mostrándose más felices que nunca. Ahora sabemos que han decidido participar en ‘GH Dúo’, donde tendrán la oportunidad de demostrar que sus problemas son ya cosa del pasado y que en verdad están mas felices que nunca.

El sobrino de María del Monte se hizo famoso por su relación con Rosario Mohedano, con quien ésta  tuvo a su primer hijo. Desde entonces, empezó un periplo por los platos de televisión, como ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. donde ha estado de colaborador. También fue concursante de ‘Supervivientes», en 2014 y en 2016, y en ambos casos abandonó por una lesión física.

PUBLICIDAD

Por su parte, Candela Acevedo vivirá, en este reality, al igual que Irene  Rosales, su primer programa de televisiçon e la mano de su pareja. La joven es enfermera y técnico en dietética y nutrición, y hasta el momento, no ha querido meterse en el mundo de la televisión. Hasta ahora.

El próximo viernes 28 de diciembre, durante el programa ‘Sálvame‘ se conocerá a la tercera pareja que participará en ‘GH Dúo’. Sofía Suescun y Aljeandro Albalá, e Ylenia Padilla y Fede son algunos de los nombres que suenan con fuerza.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD