Ángel Garó ataca sin piedad a Verdeliss: «Ella se dedica a negociar con sus hijos»

Tras un fuerte enfrentamiento durante el debate de ‘GH VIP’ que acabó con el humorista fuera de plató, ahora ataca sin piedad a su compañera de concurso.

Continúa la polémica entre Ángel Garó y Verdeliss. El pasado domingo durante el debate presentado por Sanda Barneda, Verdelis aseguró que había sentido miedo de Ángel durante el concurso, lo que acabó con el humorista fuera del plató.

Días después el equipo de ‘Sálvame’ ha conseguido hablar con el humorista para conocer su opinión acerca del asunto.

«Yo me siento muy orgulloso de estar en ‘Gran Hermano’, pero vejaciones las mínimas. He aguantado bastante y no voy a aguantar miserias, no me vale la pena”, aseguró Garó. Además, quiso defenderse ante las críticas asegurando que su única función en la casa de ‘Gan Hermano’ fue planchar y cocinar.

Pero fue más allá, al criticar la actitud de Verdeliss con sus hijos: «Ella se dedica a negociar con sus hijos y vende lo cotidiano de ellos, estamos vendiéndola como Blancanieves», afirmó. «Aquí la cara es culo y el culo es la cara. Me fui porque  no me merecía la pena», asegura cuando se le pregunta por su marcha durante el debate de ‘GH VIP’.

También ataca a los colaboradores de ‘Sálvame’

Pero Ángel también atacó a los colaborares de ‘Sálvame‘. «Por cierto, ¿habéis perdido perdón? No, ¿verdad?» preguntaba al equipo de Sálvame. «Me tienen que pedir perdón de rodillas. Habéis hecho negocio durante mucho tiempo, os habéis puesto las botas poniéndome verde», asegura.

Además, ante la propuesta de los colaboradores de que vaya a ‘Sálvame diario’ a explicarlo todo, él considera que no irá, porque «pagan muy poco. Ya lo dije que quería dinero. Cuando me paguen lo que pagan en ‘Sábado deluxe’, iré para que me pidan perdón», asegura enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»