Ángel Garó abandona el plató de ‘GH VIP’ tras una acalorada discusión con Verdeliss

Tras un posicionamiento y debatir sobre la educación de los hijos de la de Pamplona, el cómico ha decidido irse.

Este domingo en el Debate de ‘GH VIP’ se ha vivido un momento muy tenso. Y es que la relación de Verdeliss y Ángel Garó ha sido tensa desde su convivencia en la casa. Recordamos el episodio del bote de leche de Verdeliss, en el que el cómico se metía con los privilegios de la youtuber por estar embarazada.

Sin embargo, este último enfrentamiento se ha producido al comienzo de la gala del Debate. El plató se posicionaba sobre los finalistas del concurso. En ese momento Ángel decía irónicamente que quería que ganara Miriam, que se lo merecía. En ese momento hablaba Verdeliss, hasta que Garó aprovechaba el momento para decir «llévatelos para tu casa para que eduquen a tus hijos», refiriéndose a Koala y Miriam.

La youtuber le respondía diciendo que seguro ellos le daban más valores a sus hijos que él mismo. El andaluz dolido aprovechaba el momento para reprocharle, «después de lo que he pasado durante un año, que una persona como tú que he querido y valorado me pague de esta forma», «tú cometiste un error grave, decir que te daba miedo». A lo que Verdeliss no se calló y argumentó «el delito no es tener miedo sino del que da miedo», «si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos».

En esos momento y ante los abucheos del público, el cómico se mostraba nervioso, por lo que Sandra Barneda aprovechó para pedirle que respetara a los menores. Garó antes de abandonar el plató decía «el presentador puede evitar que en este programa se diga que doy miedo».  Barneda no intentó evitar la salida, tras la emisión de un vídeo se escuchaba decir «no, no. Ya he estado hablando con él y si quiere que vuelva».

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·