PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa abre su programa con un contundente mensaje tras el asesinato de Laura Luelmo

Ana Rosa Quintana ha abierto este miércoles 19 de diciembre ‘El programa de Ana Rosa’ con un claro mensaje tras el terrible asesinato de Laura Luelmo.

La presentadora no ha querido pasar la oportunidad de hacer su particular homenaje a la profesora de 26 años asesinada en Huelva. De esta forma se ha dirigido a los espectadores: «Quiero salir a correr para ser libre y no correr por miedo. No quiero quedar en grupo cuando hago running para sentirme segura. No quiero llamar por teléfono o poner un WhatsApp cuando llego a casa para informar que nadie me ha atracado. No quiero pedir al taxista que espere en la puerta del portal hasta que esté dentro»

PUBLICIDAD

«No quiero ir siempre por calles transitadas para poder pedir socorro si me asaltan. No quiero entrar en pánico si noto unos pasos que me persiguen. No quiero tener terror ante la mirada de un vecino como Bernardo Montoya, el hombre que según los investigadores mató a Laura Luelmo. Es un miedo fundado ante una mirada que asusta, las mujeres no queremos vivir con medio, queremos ser libres . Laura quería ser libre», han sido sus palabra exactas.

Sus palabras han sido muy aplaudidas en las redes sociales por muchos ciudadanos, que ya están compartiendo este alegato en sus cuentas y que piensan como ella.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD