Ana Guerra anuncia el título de su álbum y arrasa en Instagram

La canaria está arrasando con la última fotografía que ha subido a la red social en la que anuncia el título del que será su primer álbum.

Poco a poco todos los concursantes de ‘OT 2017’ han ido lanzando sus singles y en algunos casos sus primeros álbums. Si este viernes era Alfred el que lanzaba su primer CD «1016», la siguiente en hacerlo será Ana Guerra, que tras estrenar sus dos primeros singles sacará el disco completo próximamente.

Hasta ahora desconocíamos como se iba a llamar el CD pero este domingo la canaria ha querido dar la sorpresa a sus seguidores y anunciar el título en una fotografía que está arrasando en Instagram. En la instantánea vemos a la quinta finalista de la pasada edición  con un mono negro y brillante, muy elegante,

«Reflexión» será el título del primer CD de la triunfita tal y como ella misma ha desvelado dejando claro que han sido sus fans los que le han ayudado en su elección. «REFLEXIÓN: mi nuevo trabajo llevará este nombre porque ustedes lo han decidido y yo he querido hacerles este regalo porque como digo siempre: LES QUIERO CON LOCURA», ha escrito en Twitter.

Y con respecto a la fotografía de Instagram, Ana Guerra ha conseguido casi 100.000 me gusta en apenas 3 horas, un dato que nos hace ver las ganas que tienen sus «Warriors» de poder escuchar el CD entero de la canaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REFLEXIÓN P.D. Esta no es la portada pero si el título que ustedes le han puesto a mi primer trabajo. Les quiero familia ?: @valero_rioja #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda

Archivado en

· · · · ·