Ana Belén crítica a TVE por relegar el especial de Mujeres al late night del miércoles

VITORIA-GASTEIZ SPAIN - SEPTEMBER 07 Spanish actress Ana Belen attends Traicion photocall at the Palacio de Congresos during the FesTVal 2017 on September 7 2017 in Vitoria-Gasteiz Spain Photo by Carlos R Alvarez WireImage

«No salgo de mi asombro», ha comentado la artista en las redes sociales.

Ana Belén ha criticado a TVE por cambiar el horario de ‘Noche de encuentros’, un especial musical que reunía a diferentes mujeres de la música española de nuestro país. En principio se anunciaba la emisión del programa para Nochebuena junto al especial de Manuel Carrasco y ‘Telepasión’. Sin embargo, la televisión pública decidía cambiar de planes y emitirlo el próximo miércoles 26 de diciembre, en late night, tras la gala de Navidad de ‘Operación Triunfo 2018’.

«Hoy 24 de diciembre tenía que emitirse en TVE el especial ‘Noche de encuentros’, pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24.30», ha contando la cantante en la red social de Instagram. Así, ha mostrado su sorpresa del cambio de horario al tratarse de un especial que había ideado la propia cadena. «¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡Qué ceguera y qué cobardía!», ha asegurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 24 de diciembre, (fun fun fun?) tenía que emitirse en TVE el especial “Noche de encuentros” pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24.30. ¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!! @npastorioficial @manologarciaoficialtra @ana_torroja @rozalenmusic @beatrizluengo @india_martinez_oficial @amaral.oficial @pastora_soler @_melendioficial_ @abelpintosoficial @kanygarcia @vanesssamartins #tve #nochebuena @la1tve

Una publicación compartida de Ana Belén (@anabelen.oficial) el


‘Noche de encuentros’ también suponía la primera gala musical tras la reapertura del Estudio 1 de Prado del Rey. Niña Pastori, Rozalén, Beatriz Luengo, India Martínez, Amaral, Kany García, Pastora Soler, Vanesa Martín, y Ana Torroja son algunas de las cantantes invitadas de este programa, cuyo título inicial era ‘Mujeres’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·