PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia Romero molesta por la portada de Lecturas: «Me parece impensable, algo superinhumano»

La cantante ha hablado acerca de la polémica portada de la ruptura con Alfred en la gala del SIDA en Barcelona

La ganadora de ‘OT: 2017’ Amaia Romero, se ha pronunciado en su entrevista al portal de música Jenesaipop acerca de la portada que Lecturas publicó, con su posterior vídeo de un tenso momento entre Amaia y Alfred. En las imágenes podíamos observar como Alfred rompía a llorar mientras Amaia le consolaba.

PUBLICIDAD

Amaia ha declarado que pensó en «la pena que da la sociedad» cuando vio el reportaje. «A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder… no tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal» confiesa reflejando el momento.

La de Pamplona también aprovecha y carga en la entrevista contra la actitud de la revista y el fotógrafo a la hora de tomar las imágenes. «en qué momento ves a una persona llorando y te pones… Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal… y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano«.

PUBLICIDAD

Además añade que «Entro a Twitter un montón, que la gente se piensa que no, pero yo entro a Twitter un montón y pongo en el buscador «Amaia» a ver qué ponen». Gracias a esto ha podido identificar la identidad del fotógrafo. «No digo el nombre para no darle publicidad».

La intérprete de ‘Un Nuevo Lugar» se abre respecto a lo que sintió ese día. «Ese día sí me sentó un poco mal, intento que no me afecte pero me sentí hasta humillada. Humillada tampoco… pero era demasiado íntimo». Y añade: «Había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, «¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?». Es algo superpersonal y me dio bastante rabia«.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD