Amaia lanza ‘Un nuevo lugar’, un pequeño adelanto de su disco debut

‘Un nuevo lugar’, así suena la primera canción que conocemos de la ganadora de ‘OT 2017’ como aperitivo de lo que oiremos en su álbum debut

La espera de la primera canción debut de Amaia, tras su contundente victoria en ‘OT 2017’, ha terminado. Por fin podemos poner melodía y letra a ‘Un nuevo lugar‘, la corta e intimista balada que ha producido junto a Raúl Refree y que Universal Music Spain ha lanzado hoy, 18 de Diciembre, y que mañana, durante la Gran Final de ‘OT 2018’, oiremos por primera vez en directo.

No se trata del primer single oficial del disco, pero si que sirve como pequeño adelanto de lo que podremos oír dentro del inminente disco de la joven, que sin apenas una promoción, y con tan sólo unos simples tweets en sus redes sociales, ha aumentado las ganas del público por escuchar de nuevo su voz. La web Jenesaispop, publicaba en primicia las primeras palabras de Amaia previas a la publicación de ‘Un nuevo lugar‘: “Quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado. Muy trabajado. Estoy supercontenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño«.

La portada de su canción debut

Laia Benavides es la fotógrafa detrás de la imagen angelical y casi religiosa de Amaia para presentar su «nuevo lugar». No ha hecho falta grafismo ni letras, ni si quiera escribir Amaia en mayúsculas. La fuerza y la imagen de la pamplonesa es suficiente para dar a conocer las composiciones que formarán su primer trabajo musical.

https://www.instagram.com/p/BrgLRYMlaY8/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·