Amaia y Alfred volverán a unir sus voces en una colaboración especial para el disco ‘1016’

Love Of Lesbian, Carlos Sadness y Paula Jornet también estarán en el disco debut de Alfred García, a la venta a partir del 14 de Diciembre

El próximo 14 de Diciembre se pone a la venta ‘1016‘, el primer álbum de Alfred García tras su exitoso y recordado paso por ‘OT 2017’. Un proyecto musical del que poco a poco vamos conociendo más detalles después de lanzar hace unos días ‘De la tierra hasta marte’, el primer single del disco que ha enamorado a todos y que consiguió ser Número 1 en las listas de todo el país.

El joven está entusiasmado con este proyecto que ha nacido de su mente y de su universo musical, rodeándose de grandes amigos y familiares para dar a conocer el título de las composiciones del álbum. Hoy, con la cercanía de la fecha de la publicación de ‘1016’, Alfred ha querido regalar a sus seguidores un pequeño vídeo a través de sus redes sociales para presentar a los cuatro artistas que le acompañarán en unas colaboraciones especiales que contarán con Love of Lesbian, Carlos Sadness, Paula Jornet y la grata sorpresa de Amaia Romero.

Amaia colaborará en el disco interpretando el tema ‘Et vull veure» en catalán, una canción íntima que Alfred empezó a componer en la sala del piano de la Academia y que le ha cantado en numerosas ocasiones a la que hasta hace unos días, ha sido su pareja sentimental. De esta manera, y desde que les vimos sobre el escenario de Lisboa en el Festival de Eurovision, volveremos a oír sus voces juntas en una nueva colaboración.

Sobre las demás canciones que cuentan con artistas invitados, Love of Lesbian participará en el tema en inglés titulado «Let me go» que el vocalista de la banda, Santi Balmés, ya anunció en su cuenta de Instagram. Carlos Sadness interpretará el tema «No cuentes conmigo«, y la compositora catalana Paula Jornet, estará presente en la canción «Wonder«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · · ·