Alfred evita hablar de Amaia en su visita a ‘OT 2018’: «Es una persona que estaba aquí»

El finalista de ‘OT 2017’ y representante de España en Eurovisión acudió a la academia de ‘OT’ para animar a los concursantes en la recta final del concurso.

Alfred García, que aprovechó su visita a la academia, para presentar su primer single, ‘De la Tierra hasta Marte’, evitó en todo momento pronunciar el nombre de Amaia, cuando habló de la canción a los concursantes.

«Es un poema para una persona que estaba aquí… y ahora es una canción que es mi primer single», explicaba el cantante, sin referirse explícitamente a Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’, y la que hasta hace pocos días era su novia.

Además de cantar, Alfred ha aprovechado su vista para tocar el piano  y así recordar su estancia en la academia que le catapultó al éxito. Y dio muchos consejos y muy interesantes a los nuevos triunfitos: «Cuando salgáis de aquí cread un equipo que crea en vosotros». Como ha hecho él, quien ha formado su banda con amigos de toda la vida. «Pensad en la persona que erais antes de entrar aquí porque sois la misma», recalcó el catalán.

Antes de que se marchara, Natalia, la concursante de Pamplona de este año, metió la pata, con toda su buena voluntad, le dijo: «Alfred, dale un beso a Amaia, que se me ha olvidado decírtelo. Bueno ya me imagino que le darás muchos besos al día» Evidentemente, ni ella ni sus compañeros conoce la ruptura de la pareja estrella de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·