Alfred y Amaia se reencuentran en el concierto de Agoney

Los dos jóvenes pusieron punto y final a su relación hace unas pocas semanas

Sin duda ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. La ruptura de los ex concursantes de ‘OT 2017’, Alfred y Amaia, ha conmocionado a sus seguidores y a la mayoría de los españoles. En la retina de todos sus seguidores sigue aún el polémico vídeo en el que se les veía completamente desolados tras poner fin a su relación.

Se trata de la pareja más mediática que surgió de la pasada edición del talent show de TVE y Gestmusic, y que terminó representando a España en el pasado certamen de Eurovisión, con el tema “Tu canción”, donde, no obstante, terminaron obteniendo un raquítico 23º puesto.

La ya expareja volvía a coincidir la pasada semana, en el concierto de su compañero Agoney en la sala Apolo de Barcelona. Alfred era el artista invitado, e interpretó junto a Agoney el tema “Somebody to love”. El catalán se encuentra en estos momentos inmerso en plena promoción de su flamante disco ‘1016’, que sale a la venta el próximo 14 de diciembre.

Alfred dedicaba estas bonitas palabras a su excompañero Agoney: «Hoy nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el escenario de La 2 del Apolo, en tu primer sold out en Barcelona, que seguro que será el primero de mucho, y homenajeando a Freddie. Don’t stop me now. Somebody to love? I love you Agoney» decía ante todos los presentes.

Por su parte, Amaia acudía también al concierto, como asistente. Se la pudo ver junto a las profesoras de la Academia Mamen Márquez, Magali Dalix y Andrea Villalonga, con las cuales colgó una simpática fotografía en Instagram.

Fuente: Instagram Mamen Márquez

La última vez que se les había visto juntos a ambos fue en una gala People in red, destinada a la lucha contra el sida, que se celebró en Barcelona a finales de noviembre. Al término de la misma, y en plena vía pública, fue cuando los dos jóvenes protagonizaban el dramático vídeo, en el que ambos discutían e incluso terminaban llorando. Unas imágenes que confirmaban el fin de su relación, como se había venido especulando en las últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · ·