Alejandro Albalá sufre una vil encerrona y abandona el plató de ‘Viva la vida’

La ex pareja ha vivido un tenso reencuentro tras su ruptura en el programa de Emma García, y Albalá se ha derrumbado.

El plató de ‘Viva la vida’ fue este domingo testigo del encuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La pareja que se reencontró tras un mes desde su ruptura, vivió momentos muy tensos, hasta el punto que Albalá acabó abandonando en pleno directo el plató del programa conducido por Emma García.

Alejandro Albalá ha sido el encargado de inaugurar la sección «El diván de ‘Viva la Vida'», donde se sometió a una terapia con la psicóloga Pilar Cebrián para abrir al cien por cien su corazón: «Toda mi vida se ha movido por mujeres», comenzó. También reconoció que «no estuvo enamorado de Isa Pantoja», solo fue una obsesión.

Por su parte Albalá confesó acerca de Sofía: «Sigo enamorado de ella, es evidente». Sus sentimientos sobre la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ siguen intactos pese a la ruptura y un mes de distancia. Finalmente, se derrumbó a llorar cuando la psicóloga le ha preguntado por ella.

Tras la terapia con la psicóloga, ambos coincidieron en plató y se produjo un momento muy tenso cuando él sostenía que Sofía le ha hecho mucho daño y ella no daba su brazo a torcer. «Yo no soy ni mucho menos la responsable de todas tus emociones, el problema lo tienes contigo», le reprochó Sofía, en un cruce de acusaciones entre ambos. Finalmente Emma García decidió intervenir: «De todo lo que has visto, ¿lo único de lo que te han entrado ganas es de venir y montarle esta a Alejandro? Porque esperaba más de ti», lamentó la presentadora.

Tras el nuevo desencuentro entre ambos, él ha abandonado en pleno directo el plató alegando que la presencia de Sofía le hacía mucho daño. «Yo paso, me voy de aquí, porque nadie me había dicho que estaba esta tía aquí y yo no la voy a aguantar», manifestó Albalá, que regresó después más calmado a plató, para enfrentarse a la última acusación de Sofía: «No me valoraste como novia, no me admirabas», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'