PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana, muy emocionada en su vuelta a ‘OT’, reconoce que llegó a dudar de si valía para cantar

La finalista de ‘OT 2017’ se confesó con Roberto Leal en su vuelta al plató que la vio nacer como artista. «Este año he tenido muchísimos miedos», confesó.

Este miércoles 26 de diciembre TVE emitió la gala especial de Navidad que puso fin a ‘OT 2018’. Una gala llena de momentos especiales y de regresos, como fue el caso de cuatro de los cinco finalistas de la edición pasada: Ana Guerra, Alfred, Amaia y Aitana, que presentaron sus nuevos singles.

PUBLICIDAD

Todos se mostraron muy emocionados de volver al plató donde hace un año se dieron a conocer, pero especialmente se vio afectada a Aitana, cantando su canción ‘Vas a quedarte’, donde estuvo al borde del llanto en mas de una ocasión, esta claro que aún la remueve mucho subirse a ese escenario.

Antes de cantar, Aitana se confesó con el presentador del formato, Roberto Leal: «Este año emocionalmente para mi ha habido de ti ha habido muchísimo miedo. Mucho miedo de no saber quien soy, de no saber si realmente lo que yo quería era cantar o no». A lo que seguidamente añadió: «Luego piensas, «¡pero como no te va a gustar cantar!», si has estado en un programa y te han hecho ver que sí, que realmente puedes valer para eso y lo único que tienes que hacer es trabajar muy duro»

PUBLICIDAD

Aitana es, sin duda, una de la concursantes de la pasada edición que mas esta triunfando. Número uno con cada canción que saca, disco de oro en apenas una semana con su primer EP, ‘Tráiler‘, e imagen de varias marcas comerciales. Además, ha sacado su propia colonia y su primer libro con ilustraciones. Pero ese éxito también implica otras cosas: «Me estoy dando cuenta de que estoy madurando muy , muy pronto», aunque considera que «no esta mal tampoco» Este cambio también ha afectado y mucho  a sus padres: «se preocupaban porque yo nunca había trabajado anteriormente dado que hice Selectividad y entré en ‘OT'».

Sin embargo, las «emociones de alegría del cariño de la gente y ver cómo realmente te apoyan y están por ti», compensan esos momentos duros vividos durante este año. «A día de hoy soy muy feliz porque hago lo que quiero», reconocía. Aitana también aseguró que se esta esforzando mucho para desarrollar su carrera profesional, puesto que desea que la gente tenga una visión de ella como una persona trabajadora.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista previa con Roberto Leal, el presentador quiso saber cual era el consejo más útil que le habían dado al salir de la Academia, a lo que Aitana contestó con rotundidad, que se lo había dado su padre: «Si uno quiere, puede hacerlo, porque tenemos que intentarlo y trabajar muy duro. También desveló que  partir de enero, iba a regrabar canciones de su próximo disco y grabar aquellos temas que le quedaba: «Necesito un tiempo para prepararme física y mentalmente», comentó Aitana con respecto a su futura gira en solitario, y desveló que lo más probable es que a principios de marzos saliera su próximo disco.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD