Agreden a un reportero de Intereconomía durante las protestas en Barcelona

El periodista Cake Minuesa ha caído al suelo debido al impacto recibido y después se incorporaba con la nariz sangrando.

Cuando se cumple un año de las elecciones en Cataluña, la crispación sigue siendo palpable y prueba de ello son las manifestaciones que se están sucediendo en Barcelona con motivo de la reunión del Consejo de Ministros y  que han traído  consigo una brutal agresión a un reportero de Intereconomía por parte de los CDR (Comités de Defesa de la República), quienes han salido a la calle en forma de protesta en un absoluto clima de tensión.

Cake Minuesa, reportero del canal, se encontraba en uno de esos puntos cuando ha comenzado a ser increpado por parte de los manifestantes. Poco después, un individuo le propinaba un puñetazo a Minuesa, que segundos antes repetía: «Estamos trabajando, por favor», «¡sólo queremos informar!». Tras caer al suelo debido al impacto recibido, el reportero se ha puesto de nuevo de pie.

El cámara también era agredido, por lo que la señal ha comenzado a perderse. Sin embargo, el reportero no se ha callado: «Yo estoy bien. Al final lo que se demuestra es que, efectivamente, estos que me esta insultando y diciendo ahora «hijo de put…» no tenían otra cosa más que hacer que golpearnos».

Otro manifestante intervenía: «No estoy contento con lo que ha sucedido pero es que venís a provocar…» A lo que el periodista se defendía:  «Todo lo que no sea CDR es provocar. Todo lo que no sea partirnos la cara es provocar». Después, otra manifestante le regalaba un cruasán «en señal de paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Espejo Público
Espejo Público