Yasmina Paiman, la novia de Dani Mateo, amenazada tras la polémica del humorista

Después de las duras críticas que ha recibido el periodista por el sketch en el que se suena los mocos con la bandera de España, las críticas se han centrado en su novia, la modelo Yasmina Paiman.

A día de hoy es relativamente imposible no tener conocimiento sobre el sketch protagonizado por Dani Mateo en ‘El Intermedio’, de Wyoming, en el que se puede ver como, de manera ficticia, se suena los mocos en la bandera de España que tiene detrás el humorista.

Tras ello, el aluvión de críticas que le ha caído al catalán ha sido inmenso, llegando, incluso, a desearle la muerte. Además de todo esto, aparecía un tweet en el que se incitaba a cachondearse de Yasmina Paiman, la joven modelo novia de Dani Mateo. «¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia».

La joven, tras ver este bochornoso tweet se ha pronunciado en su perfil de Instagram: «Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja», publicaba en los stories de su cuenta.

Imagen www.elnacional.cat

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto