PUBLICIDAD
Actualidad

Verdeliss vuelve a ‘GH VIP 6’ y hace llorar a Miriam y el Koala

El motivo de la visita de la youtuber ha sido esconder la bolita roja.

Como cada domingo en el Debate, alguien externo a la casa de ‘GH VIP’ ha entrado a esconder la bola roja que permite hacer una pregunta al público. Pero esta semana no ha sido un famoso al uso, un exconcursante ha podido volver a ver a sus compañeros. Y la pregunta no se ha hecho al público sino a este exconcursante.

PUBLICIDAD

Y la elegida ha sido Verdeliss. Los usuarios de la app de GH VIP han podido votar desde el inicio de la gala, y la concursante de Pamplona ha sido la favorita con un 70,3% de los votos. Es por ello que se ha podido reencontrar con sus amigos Miriam y el Koala.

Al entrar a la casa los concursantes permanecieron congelados. Pero eso no impidió que Koala y Miriam se emocionaran y comenzaran a llorar. Por eso, Verdeliss se ha acercado a besarles. Y ha aprovechado el momento para dar dos consejos.

PUBLICIDAD

“La gente que os ve son también humanos y aceptan vuestros errores, pero es muy importante que cuenten hasta diez antes de decir las cosas” comentaba Verdeliss. Y por otro lado les ha aconsejado que sean auténticos, “es importante la autenticidad, no decir las cosas a las espaldas. Al final ganará quien demuestre que no ha tenido una careta.”

Tras sus consejos, Verdeliss ha escondido la pelota y ha aprovechado su paseo por la casa para enseñar la comida que guarda Aurah en su armario. La bolita roja la encontró Asraf enseguida, ya que oyó los platos. Y decidió preguntar a Verdeliss “¿El público me ve como finalista de GH VIP?”. A lo que la exconcursante le respondió que “no”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD